Dr. Brandt, supongo

Villain-Spotlight-Series-Evil-Queen-2
Dr. Brandt nos libra de preguntar: “Espejo mágico, ¿quién es la más hermosa de todas?”, como la reina de Blancanieves de Diney: lo tendremos claro, somos nosotras. 

Las mujeres de hoy ya no le preguntan al espejo: “Espejito, espejito, dime quién es la más guapa”, son sus móviles, a fuerza de acumular selfies –por aquello de que una imagen vale más que mil palabras– los que les confiesan la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad (eso sí, con algún que otro retoque pertinente). Pues ya no hace falta recurrir a los trucos fotográficos para difuminar los poros, borrar alguna que otra arruguita o estilizar las lineas del rostro. Dr. Brandt (una firma cosmética que conviene no perder de vista) nos ofrece PoreDermabrasion, es un tratamiento exfoliante que alisa y unifica la textura de la piel… Y

El nuevo tratamiento PoreDermabrasion es un exfoliante reductor de poros que permite reducir el tamaño de los poros, alisando y unificando a la vez la textura de la piel.
El nuevo tratamiento PoreDermabrasion es un exfoliante que permite reducir el tamaño de los poros, alisando y unificando la textura de la piel.

 

… La joya de la corona: Needles No More 3D Filler Mask, una mascarilla que da volumen, redefine los contornos, rellena las arrugas y los surcos, y proporciona un aspecto más joven y un efecto lifting.

 

La gravedad ya no es una fatalidad: Mascarilla Rellenadora 3D de Needles No More de dr. brandt® Skincareda volumen, redefine los contornos, rellena las arrugas y los surcos.
La gravedad ya no es una fatalidad: la mascarilla rellenadora 3D de Needles No More de dr. brandt da volumen, redefine los contornos, rellena las arrugas y los surcos.

Cada uno de estos productos por separado, hacen maravillas, pero juntos… Son la felicidad (al menos, la estética). No son milagros, su eficacia es pura ciencia y tecnología. Pero empecemos con PoreDermabrasion, un tratamiento limpiador y exfoliante.

DSC_1098-01
PoreDermabrasion actúa con cristales elaborados con el tamaño de los poros, para una exfoliación mecánica y con extracto de caviar de lima para una exfoliación química.

Se trata de un exfoliante químico y mecánico dos en uno, que reduce y limpia los poros, independientemente de la edad o el tipo de piel. PoreDermabrasion (58 €, 60 ml) alisa y unifica la textura de la piel, limpiándola y desincrustando y eliminando las impurezas. Y lo hace por dos vías:

               1• Con cristales elaborados con el tamaño de los poros, para una exfoliación mecánica: que permiten efectuar una            limpieza precisa de la piel, dándole una textura más fina.

               2• Con un extracto de caviar de lima para una exfoliación química que elimina las células muertas y las impurezas, para una tez más lisa, radiante y unificada.

Y  los activos reductores para los poros a los que recurre Dr. Brandt son:

    • Al ácido salicílico: que cierra y desincrusta los poros, para una piel limpia y una textura más fina.
    • Extracto de semillas de lenteja: este extracto natural refuerza y cierra los poros, para una piel más hermosa y más lisa, durante más tiempo.

DSC_1093-01

En cuanto a la mascarilla Needles No More® 3D filler mask (lo sentimos, por los cirujanos plásticos), ya sabemos que con el tiempo, nuestro rostro “se hunde”. En efecto, cuando los tejidos grasos y los huesos comienzan a perder volumen, la piel se afina y se vuelve menos elástica. Pero no todo está perdido, los rellenadores, una de las mayores innovaciones de la dermatología, dan volumen a la piel instantáneamente, redefinen los contornos del rostro, alisan los rasgos y rellenan las arrugas y los surcos, para devolver ese aspecto de juventud que creíamos olvidado.

DSC_1350-01

 

 

Y la nueva mascarilla rellenadora 3D filler needles no more de dr. brandt (95 €, 50 ml) va aún más allá, ayudando a estimular la producción del colágeno propio. El truco (sin retoques fotográficos) esta en su fórmula,  una sabia combinación de ácido hialurónico, péptidos regeneradores y un complejo voluminizador que, por su acción remodeladora, ayuda a atenuar los efectos de hundimiento del rostro relacionados con la edad. Los primeros resultados se notan a los 15 minutos, y es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Ya sabemos que la auténtica belleza está en el interior, pero no hay nada de malo en echarle un cable con la exterior… Aunque solo sea por una cuestión de marketing.

Ah! Solo los encontrarás en Sephora y en El Corte Ingles.

¿Tienes algo que decir?